InfoObrasRD

china
CHINA. Al menos 67 personas murieron, dos resultaron heridas y una sigue atrapada bajo los escombros tras el derrumbe este jueves de parte de las obras de construcción de una central eléctrica en la provincia china de Jiangxi (sureste), informó la cadena CCTV.

El incidente que ocurrió hacia las 7 hora local de este jueves (20 horas del miércoles en Argentina), en la ciudad de Fengcheng, cuando la plataforma de construcción de una de las torres de enfriamiento de la planta que se estaba levantando se colapsó en el momento en que 70 personas trabajaban en la zona.

Ambulancias, bomberos y equipos de emergencia se desplazaron al lugar del accidente poco después de recibir el aviso, indicó la Oficina de Supervisión de Seguridad de Fengcheng, citada por la agencia oficial Xinhua.

Las primeras informaciones divulgadas por los medios de comunicación oficiales situaron en 22 la cifra de fallecidos por el derrumbe, posteriormente se elevó a más de 40 y, tras localizar la mayor parte de los cadáveres, el recuento se incrementó de nuevo hasta los 67, indicó la agencia EFE.

ver mas: http://www.telam.com.ar/notas/201611/171426-china-derrumbe-central-electrica-muertos-jiangxi.html

Categories: Internacional, Noticias

Leave a Reply


Ultimas Noticias

Dominicanos en el extranjero...

Posted on Nov - 22 - 2016

2 Comments

Inicia construcción del primer...

Posted on Ene - 14 - 2016

1 Comment

Geólogo advierte sobre peligro...

Posted on Abr - 17 - 2015

0 Comment

Obras Públicas cerrará a...

Posted on Feb - 21 - 2017

0 Comment