InfoObrasRD

UVERO ALTO, La Altagracia.

Sobre la obra del Grupo Martinón

El nuevo hotel Now Onyx Punta Cana Resort & Spa, es un concepto todo incluido y cuenta con 502 suites cada una de ella con jacuzzi al aire libre, 9 restaurantes, 10 bares, 5 piscinas, una de ella con agua salada y otra para menores.
El complejo hotelero inició su construcción en junio 2015 y abrió sus puertas el 1 de noviembre de este año, teniendo en la actualidad una ocupación total.

– Durante el acto inaugural del hotel Now Onyx Punta Cana Resort & Spa, encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, indicó que los proyectos que se están construyendo en República Dominicana son de óptima calidad y tienen la característica especial de ser verdaderas “obras de arte”.

García dijo que cada proyecto que un grupo desarrolla en el país, cuenta con elementos extraordinarios, donde el empeño y la dedicación prevalecen para que cada nueva obra sea mejor que la anterior.

Dijo que la construcción de estos hoteles genera riquezas, empleo y después que estos están operando aumenta la de manda de servicios y de productos, generando el crecimiento económico de varios sectores y del país.

“La construcción de estas obras y el desarrollo del sector turístico viene acompañado de una inversión publica que ha hecho el gobierno en materia de desarrollo vial, como nunca se había realizado en la historia de República Dominicana en 4 años”, expresó García.

ver mas: http://elsoldelaflorida.com/ministro-de-turismo-dice-hoteles-que-se-construyen-en-republica-dominicana-son-obras-de-arte/

Categories: Articulo, Nacional

Leave a Reply


Ultimas Noticias

Dominicanos en el extranjero...

Posted on Nov - 22 - 2016

2 Comments

Inicia construcción del primer...

Posted on Ene - 14 - 2016

1 Comment

Geólogo advierte sobre peligro...

Posted on Abr - 17 - 2015

0 Comment

Obras Públicas cerrará a...

Posted on Feb - 21 - 2017

0 Comment