InfoObrasRD

Los Servicios:

que INFOOBRAS ofrece son un conjunto de actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente. Los servicios incluyen el Directorio, Publicidad, Actualidad en la industria y Empleo; en cada uno se define lo referente a información que se desarrollarán con la idea de fijar una expectativa en los interesados.

El Directorio:

De la empresa en línea es una herramienta, a través de la cual hacemos realidad uno de nuestros objetivos, el cual es, conectar a proveedores con los consumidores, poniendo a su disposición este espacio para la publicación de sus productos y servicios en los distintos reglones, con datos reales antes verificada.

Publicidad: 

Promocione aquí su empresa, sus técnicos y sus productos por medio del directorio y los slider informativos que se encuentran en la parte superior y lateral de nuestro portal informativo contribuyendo así al crecimiento de su empresa o negocio al correcto uso de sus productos.

Empleo: 

Este es un espacio para la interacción entre le las empresas de la construcción y los profesionales de la industria, es un servicio gratuito. En INFOOBRAS usted como empleador tendrá la oportunidad de publicar las vacantes y los profesionales podrán tener acceso a su ofertas para finalmente aplicar según la política de sus empresa y vía los contactos publicados aquí. Solicita el servicio ya!!

Lo invitamos a visitar e interactuar con la información, CONTÁCTENOS para tener el gusto de atenderle.

Ultimas Noticias

Dominicanos en el extranjero...

Posted on Nov - 22 - 2016

2 Comments

Inicia construcción del primer...

Posted on Ene - 14 - 2016

1 Comment

Geólogo advierte sobre peligro...

Posted on Abr - 17 - 2015

0 Comment

Obras Públicas cerrará a...

Posted on Feb - 21 - 2017

0 Comment